Peticion de Oracion

Para petición de oración.

Por favor de pedir la petición, en el área de comentarios, en la parte baja de esta página,

Dios les Bendiga,

 Amen.

 

 

17 Respuestas a “Peticion de Oracion

  1. BUENAS TARDES DIOS LES BENDIGA HERMANOS LES SALUDO EN EL NOMBRE ADMIRABLE DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO YO SOY UN JOVEN CRISTIANO DE 32 AÑOS DE EDAD SOLTERO BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS EN MI PAIS PANAMA.HERMANOS YO LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE VERAGUAS,REPUBLICA DE PANAMA.HERMANOS YO LES PIDO SU ORACION INTERCESORA POR LA RECUPERACION DE MI SALUD FISICA POR UN PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO.HERMANOS YO ME MANTENGO AYUNANDO Y ORANDO POR LA RECUPERACION DE MI SALUD FISICA.DIOS LES BENDIGA.

    • Paz de Cristo Hermano Eddys,
      Gracias por la petición de oración que ha encomendado a esta congregación.
      Queremos decirle que, desde el momento, en que escribió la petición de oración, fue escuchada por nuestro Señor Jesucristo.
      Porque, El nos dice en su palabra que, El escudriña todas las mentes y corazones.
      Le mandamos un saludo desde la ciudad de Chandler, Arizona en la Unión Americana. (USA) Deseándole la recuperación completa por la salud que ha pedido. Lo deseamos con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor y Gran Rey Jesucristo.
      La Iglesia Apostolica Pentecostés Unidad, está orando por la recuperación completa de su salud, aquí le mandamos el enlace para que pueda mirar la oración que fue pedida a nuestro Señor Jesucristo por su salud.
      Solo as un click en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=1SSdOJ3L4_8&list=UU7G1YNR8yXke0AyJ5WgA8yg
      Esperamos escuchar de parte suya Hermano las maravillas del Señor, Por favor de comunicarse con nosotros vía correo electrónico en la dirección apu-iglesia@outlook.com. Nos puede mandar un correo electrónico con la manera más fácil de nosotros ponernos en contacto con usted, ya sea por teléfono u otro medio. Sería un privilegio para nuestro Pastor el hablar con usted y compartir la palabra de Nuestro Salvador Jesucristo. Amen.
      Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, sea con todos vosotros. Amen
      Dios le Bendiga grandemente Hermano, Eddys Thonys Arcia Cedeño.
      Atentamente:
      Diacono, Javier Ornelas.

  2. BUENOS DIAS DIOS LES BENDIGA HERMANOS LES SALUDO EN EL NOMBRE ADMIRABLE DE NUESTRO GRAN DIOS Y SALVADOR JESUCRISTO MI NOMBRE ES EDDYS THONYS ARCIA CEDEÑO YO SOY UN JOVEN CRISTIANO DE 32 AÑOS DE EDAD SOLTERO BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS EN LA OBRA MISIONERA DE LA IGLESIA PENTECOSTAL UNIDA DE COLOMBIA EN MI PAIS PANAMA.HERMANOS YO LES ESCRIBO DESDE LA CIUDAD DE SANTIAGO DE VERAGUAS,REPUBLICA DE PANAMA.HERMANOS MI DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO ES earciadejesus@gmail.com Y MI DIRECCION TELEFONICA ES 0050761486248.HERMANOS TAMBIEN LES FACILITO LA DIRECCION TELEFONICA DE MI HERMANO EL TAMBIEN FUE BAUTIZADO EN EL NOMBRE DEL SEÑOR JESUS EL SE LLAMA ERICK EUGENIO ARCIA CEDEÑO SU DIRECCION TELEFONICA ES 0050769017205 HERMANOS LES HE FACILITADO ESTAS DIRECCIONES TELEFONICAS POR SI GUSTAN CONTACTARSE CON MI PERSONA POR TELEFONO.HERMANOS YO LES PIDO SU ORACION INTERCESORA POR LA RECUPERACION DE MI SALUD FISICA POR UN PERIODO DE TIEMPO INDEFINIDO.HERMANOS CUANDO YO YA ME SIENTA BIEN FISICAMENTE HABLANDO YO ME PONDRE EN CONTACTO CON USTEDES PARA TESTIFICAR DEL PODER SANADOR DE NUESTRO DIOS.HERMANOS YO LES PIDO QUE ME FACILITEN UNA DIRECCION TELEFONICA DONDE YO PUEDA COMUNICARME CON USTEDES POR TELEFONO.HERMANOS YO APROVECHO ESTE MOMENTO PARA DARLES LAS GRACIAS POR HABER TOMADO EN CUENTA MI PETICION DE ORACION GRACIAS MUCHAS GRACIAS.HERMANOS LOS AMO EN EL AMOR DE CRISTO JESUS.DIOS LES BENDIGA.

  3. Quiero pedirles por favor oración por Eduar Alejandro Graciano Taborda para que Dios tenga misericordia, tenga un encuentro con Jesucristo sea libre de homosexualidad, sodomía, lascivia, fornicación, tabaquismo, doble personalidad ocultismo (chango, magia negra, brujería africana, hechicería, santería entre otros) maldiciones generacionales ya que él y su familia practican esto además para que el señor corte toda maldición y atadura en el sé que él va a ser libre en el ahí una siembra de la palabra les agradezco a todos lo que puedan orar por el para que sea libre, para que Dios ponga un arrepentimiento verdadero en su corazón sea redargüido, disponga su corazón tenga anhelo de buscar a Jesucristo y sea restaurado muchas gracias Dios los bendiga.

    3/16/15
    To: Iglesia Apostolica Pentecostes Unidad
    hola quiero agradecerles de Corazón porque el milagro se hizo la Gloria es para el señor porque tuvo misericordia y por fin Alejandro regreso y con ganas de buscar de Dios y comenzar en sus caminos tuvo que pasar cosas muy fuertes pero ya está de regreso muchas gracias a ustedes por sus oraciones Dios se los ha de multiplicar de todo Corazón muchas gracias ahora solo les pido por favor que oren por el para que se afirma y siga caminando con el señor para que Dios le dé el convencimiento para seguir y además porque el está siendo atacado por brujería y hechicería quieren hacerle daño y su vida está en peligro muchas personas lo quieren lastimar queremos por favor encomendárselos porque yo doy fe que la unidad y la oración tienen poder su nombre eduar Alejandro graciano taborda se los agradezco mucho.

    • Paz de Cristo Hermana Cristina Alvarez,
      Gracias por la petición de oración que ha encomendado a esta congregación.
      Queremos decirle que desde el momento, en que escribió la petición de oración, fue escuchada por nuestro Señor Jesucristo.
      Porque Él nos dice en su palabra, que, El escudriña todas las mentes y corazones.
      Le mandamos un saludo desde la ciudad de Chandler, Arizona en la Unión Americana. (USA) Deseando y decretando la liberación completa por Eduard Alejandro Graciano, ha como usted lo pidió. Lo deseamos con mucho amor en el Nombre de Nuestro Señor y Gran Rey Jesucristo.
      La Iglesia Apostolica Pentecostés Unidad, está orando por la liberación y arrepentimiento verdadero de todo aquel que así lo desea, aquí le mandamos el enlace para que pueda mirar la oración que fue pedida, a nuestro Señor Jesucristo por su petición.
      Solo as un clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=o5-RdkqBSHY
      Esperamos escuchar de parte suya Hermana, las maravillas del Señor, Por favor de comunicarse con nosotros vía correo electrónico en la dirección apu-iglesia@outlook.com. Nos puede mandar un correo electrónico con la manera más fácil de nosotros ponernos en contacto con usted, ya sea por teléfono u otro medio. Sería un privilegio para nuestro Pastor hablar con usted y compartir la palabra de Nuestro Salvador Jesucristo. Amen.
      Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, sea con todos vosotros. Amen
      Dios le Bendiga grandemente Hermana, Cristina Alvarez.
      Atentamente:
      Diacono, Javier Ornelas.

  4. Señor , Dios mío. Te doy gracias por las bendiciones que cada día derramas sobre mi familia y sobre el mundo. Te pido perdón si por culpa mía , mi nieto Jorge Lino que fue pedido desde antes de nacer para servirte, aún no salga de este cuadro, no se si es retraso en el lenguaje o que es, sólo tú lo sabes Señor.
    Yo te pido Señor que lo liberes de toda atadura, rompe las cadenas que no le dejan ser un niño como todos los de su edad ( 3 años). Permite Señor que mi nieto Jorge Lino crezca como un niño normal y sea tu discípulo, dale claridad a su mente y el don del habla y del lenguaje, Estoy esperando mi milagro, ayúdale te lo suplico a mi nieto, sólo tu tienes el Poder para sanarlo y liberarlo de todo lo que es obstáculo para su recuperación total. Confío en ti Señor. Gracias, gracias, gracias.
    También te ruego por el embarazo de mi hija Katia. Tiene placenta previa. Yo te suplico Señor que la bebita Paula Sabina, nazca sin problemas, sana y normal y en tu tiempo Señor. Se tú las manos del médico el doctor Ricardo prepara sus manos para que haga bien la operación y ni mi hija Katia ni la bebe tengan problemas y eso sólo pueden ser tus manos benditas , bendice también la anestecia y a la persona que se la aplicará.
    Señor , yo te prometo dar lo mejor de mi para ti y seguir luchando por mi cambio de vida para tu gloria. Ayuda Señor a Jorge Lino, Katia, Paula Sabina. También te pido por la conversión de mi yerno Lino para que se conviertan a ti y no te olvides Señor , un trabajo exitoso para Lino para que pueda sostener su hogar. Gracias, Gracias, gracias Señor. Amén, amén y amén.

  5. Pido oracion a favor de Diego Fernando ramirez, para Dios tenga misericordia de el, para que Dios trate lo trate, y este hombre tenga un arrepentimiento verdadero, para que sea libre de ataduras espirituales, como la fornicación, que Dios lo salve, haga de Diego un verdadero cristiano, lo llene con el E.S. coloque temor en su corazón y no se aparte nunca.
    gracias

  6. Para que Dios manifieste su gracia sobre mi y sobre mis hijas. Que me ayude a proveerle sus necesidades. Que nos ayude a salir de esta difícil situación. Por ayuda financiera y un empleo. Por mi esposo que estamos separados. Que Dios bendiga mi hogar y lo libere de todo mal.

    • Paz de Cristo Hermana Nilda,

      Dios les bendiga grandemente sus vidas. Gracias por la peticion de oracion que a puesto en esta iglesia.
      La iglesia esta orando por su peticion para que Nuestro Señor Jesucristo le conceda las peticiones de su Corazon.

      Dios le bendiga.

      Que la gracia de nuestro Señor Jesucristo, sea con todos nosotros. Amen

  7. Peticion de Oracion :

    Que todos los espíritus malignos, todos los espíritus que no vienen de Dios, se unan contra Aguigo, se vayan, dejen mi vida, y no regresen más en el nombre de Jesús. Los ángeles de Dios golpean sus espíritus, déjenlos ir y no vuelvan más. El fuego del Espíritu Santo quema sus espíritus, que se van y no regresan más, que se prenden fuego, se van y no vuelven más. El Eterno Dios restaura, el Eterno Dios me protege, el Espíritu Santo restaura, el Señor Jesús restaura, el Eterno Dios da prosperidad. Las persecuciones demonicas, satanicas y oscurasque se hacen contra el pastor Thieringo deben detenerse, no deben tener ningun efecto sobre el y deben regresar contra aquellos que lo hacen. El fuego del Espiritu Santo debe venir sobre las cosas malvadas oscuras diabolicas orientadas contra el. Dios Jesus Espiritu Santo debe hacer justicia al pastor Thieringo. Protection prosperidad Milagros libertad bendiciones sabiduria sanidad curacion exito tener suerte fortuna sanidad gracia de Dios y compasion misericordia de Jesus debe estar en la vida d’el pastor Thieringo en le nombre de Jesus.
    Gracias

    • Amen así sea, en el nombre de nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo y Glorioso Espíritu Santo. Efesios 6:10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Lucas 10:19 He aquí os doy potestad de hollar serpientes y escorpiones, y sobre toda fuerza del enemigo, y nada os dañara.

    • Amen amen, Hermano Ángel, así sea en el nombre Poderoso de Jesucristo. Mateo 7:8 Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Recuerde que nuestro Señor Jesucristo venció todo y pago todo por nosotros en la cruz. Colosenses 2:14-17 anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Que nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo y Glorioso Espíritu Santo le guarde le proteja y le entregue Victorias, amen amen así sea. Estaremos orando por usted y su familia.

  8. Paz de Cristo pido de sus oraciones por mi hijo Bryan que anda en las drogas para que haga la obra en su vida y le quite ese vicio y por salvación para el y mi esposo.y por mi para que Dios me fortalezca para seguir adelante alabandole porque hay veces que el desánimo quiere hacerme decaer pero gracias a Dios el me ayuda para darme animos.se los pido de todo corazón de sus oraciones.Es un dolor muy muy grande ver a mi hijo mal y decirle que deje las drogas y el no comprenda que se está haciendo mucho daño el apenas tiene 18 años.gracias Dios los bendiga.

    • Amen amen así sea, Hermana Cecy como a pedido al Dios Todopoderoso. Que nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo y Glorioso Espíritu Santo me le de nuevas fuerzas como las águilas. Isaías 40:31. Que nuestro Señor Jesucristo entregue Victoria en su familia y entre la Luz de Cristo y su Salvación, que con el Poder de su Palabra de libertad y rompa todo vicio. Dios nos dice que El paliara por nosotros y que nosotros solo le alabemos con júbilo y con todo nuestro corazón y que para el que cree todo lo es posible. 2 Crónicas 20:15-20, Hechos 16:31 …cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa. Estaremos orando Hermana Cecy, animo porque no estamos solos, tememos al Todopoderoso que todo lo puede. Dios le Bendiga la Guarde y la Fortalezca. Amen amen asisea.

  9. bendiciones….. desde caucagua,venezuela pido la oración por mi vida y familiares

    por caminos y puertas abiertas
    liberación de áreas cautivas
    promoción
    oportunidades y entradas de finanzas y socio económica inusuales
    crecimiento

    • Amen amen Hermano Ángel Eduardo, Dios está atento a todas nuestras oraciones y suplicas. Recuerde que Jesucristo es la puerta, teniéndolo a Él lo tenemos todo y somos más que vencedores en Cristo Jesús. Juan 10:9, Apocalipsis 3:8, Jeremías 33: 3, Mateo 6:33, Filipenses 4:4-7. Que nuestro Gran Dios y Salvador Jesucristo y Glorioso Espíritu Santo Bendiga y guarde a usted y su familia, estaremos orando por ustedes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s